Powered By Blogger

09 enero 2006

PARA EMPEZAR...

Soy psicóloga clínica y me dedico a hacer regresiones a vidas pasadas. Vivo en Chile, y ejercía mi profesión en Copiapó, Región de Atacama. Es una ciudad rodeada por un desierto, que tiene una particularidad muy especial: si llueve, lo que acontece muy raramente, sucede algo espectacular, el desierto florece en la Primavera siguiente. Actualmente atiendo en Santiago de Chile.

Atiendo a personas que deseen cambiar o mejorar su vida, me resisto a utilizar los términos médicos, porque considero que patologizan a las personas. Así es que pienso que todos podemos mejorar nuestras vidas, y para hacerlo es necesario CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS. Ese es el concepto que aplico acerca de la psicoterapia: lograr el autoconocimiento. Entonces, mi labor consiste en facilitar el proceso de ponernos en contacto con nosotros mismos, por medio de una relajación profunda o hipnosis, para lograr encontrar nuestro ser más auténtico, la verdadera esencia, el alma. Al ir teniendo ese contacto, se va aprendiendo más acerca de uno mismo, se va llegando a la sabiduría profunda o inconsciente. A lo largo de ese recorrido, van apareciendo los conflictos no resueltos; también se recuerdan situaciones felices, todo lo que va produciendo una nueva percepción acerca de quién soy yo, realmente. En este camino se puede ir a vidas pasadas, lo que cambia espetacularmente la concepción del sí mismo, al pasar a comprender que somos realmente SERES ETERNOS...

He llegado a la conclusión de que somos una UNIDAD, como individuos, sin división de cuerpo o soma, y mente o psique o alma, es decir no existen enfermedades físicas y enfermedades psíquicas. Sólo hay que buscar la real causa, que no tiene que ver sólo con lo somático (ver en http://free-news.org/index03.htm, acerca de la Nueva Medicina Germánica y el Dr. Hamer). Por otro lado somos, también una unidad con todos los seres vivos, con el planeta (tenemos los mismos elementos químicos), con el Universo, con el TODO. Si creemos en Dios, Él está en nosotros y nosotros estamos en Él. En resumen, somos UNO con el TODO.